Micky Huidobro promueve su propia cerveza artesanal



​“La cerveza se llama Saque Mate, es la primera que saco como Micky Huidobro y llevo apenas un año con el proyecto y está dedicada a los jugadores de ping pong. La inspiración surgió por muchos motivos, en primer lugar porque he podido viajar y probar muchas cervezas y veo que hay un boom de la cerveza artesanal. En segundo lugar por razones personales, mi esposa es alemana y en su familia a veces hasta desayunan con cerveza, por otra parte tenemos una casa de campo, por la que pasa un río, hay un pozo y hay arbustos de romero que crecen a cerca, me recuerda esos desayunos con mi suegra”, explicó Micky. 

“Además hice un disco en solitario que llevará el nombre de Dobro del Huidobro, con once canciones. Por el momento sólo se puede escuchar en la gira en la que estoy promocionando la cerveza. Las fechas las publico en mi página de Facebook: Cerveza Saque Mate”. 

La cerveza se describe como “una sesión IPA, con aroma a romero, de color amarillo anaranjado, con cuerpo ligero, aroma a romero y a cítricos. Sabor a malta, miel y lúpulo herbal. Espuma media color paja y carbonatación media, sin filtrar”






Comentarios

Entradas populares