Molotov ya está listo para soltar su ´desconecte´

Paco Ayala, bajista de la agrupación, aseguró que están ansiosos por presentar su material MTV Unplugged en tierras regias.




Después del lanzamiento de su MTV Unplugged: El Desconecte en abril del año pasado, Molotov llegará a tierras regias para presentar dicho material discográfico esta noche en el Auditorio Pabellón M, donde el público podrá escuchar hits como Frijolero, Here we Kum, Amateur y Gimme tha Power, entre otros más. 

"Por fin lograremos llevarles "El Desconecte" para allá. Es la misma puesta en escena que se logró en la TV, también hicimos un formato DVD y disco físico que tenía más rolas, y el en vivo tiene aún más canciones. Va prácticamente la banda que nos apoyó para hacer este proyecto", contó Paco Ayala, bajista de la agrupación.

El músico asegura que Monterrey es una de las plazas que más peso tiene para ellos. "No son un público solamente querido y respetado, sino "carnalazo". Me acuerdo que cuando empezamos, muchas bandas venían de Monterrey, nos hicimos muy buenos cuates. Siempre es como ir a casa, vamos a tocar y nos topamos a todo mundo. Regresamos "destruidos", pero felices", expresó. 

Fuente:
https://d.elhorizonte.mx/escena/molotov-ya-esta-listo-para-soltar-su-desconecte/2719278




Comentarios

Entradas populares